Restaurante Antica Pizzeria (Iquitos)

Cocina fusión, pizzería, exótica | Napo 159, Iquitos (Loreto) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En Antica Pizzería ricas disfrutarás de ricas pizzas artesanales a la leña y platillos de cocina moderna como parrillas y ensaladas de los mejores insumos. Ubicada en la maravillosa ciudad de Iquitos, el local cuenta con una decoración perfecta para compartir con amigos.

Antica Pizzería se ubica a unas cuantas cuadras de la Plaza de Armas de la increíble ciudad de Iquitos en un moderno sitio con mucho estilo y excelente cocina. La especialidad son las pizzas elaboradas de forma artesanal, de masa delgada y crujiente, cocidas al horno de leña. Otras opciones para comer son los menús fusión del chef como el Tártaro de atún, la ensalada de pulpo, el Risotto Fungi Porcini y, como postre, el exquisito Cheesecake de maracuyá.

Antica Pizzeria (Iquitos) tiene un ambiente juvenil y relajado con buena música de fondo, lo que la hace un lugar perfecto para compartir con amigos y familiares. Y para asentar la comida, no olvides probar los deliciosos vinos que ofrecen, los trabajadores de Antica estarán encantados de ayudarte a escoger la mejor opción como acompañamiento.

Capacidad

55 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Antica Pizzeria (Iquitos)

    Napo 159, Iquitos (Loreto)

Publicidad