Restaurante Anticucheria Pepes (San Borja)

Cocina regional, peruana, parrillada, carnes | Av. Las Artes Norte 428 - San Borja, San Borja, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 35 / S/. 35

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Anticuchería Pepes es una ejemplo de la exquisita comida criolla. Sus comensales se han enamorado del jugoso sabor de sus anticuchos y sus excelentes parrilladas. Además, cuenta con servicios para eventos en el mismo local y a domicilio.

Anticucheria Pepes (San Borja) ofrece los mejores anticuchos, picarones, postres limeños, parrilladas, carnes, lomos y anticuchadas no sólo en su local, sino también a domicilio. Brinda un servicio completo de la más alta calidad que harán que te sientas en la comodidad de tu casa con su sazón hogareño.

Nuestros platos están hechos con los mejores ingredientes y cuentan con la asesoría del mejor chef en comida criolla y parrilladas. Anticucheria Pepes (San Borja) es un lugar relajado, ideal para compartir en familia y amigos, ofrece servicio de eventos y domicilios para que tengas lo mejor de nuestra sazón en cualquier lugar.

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Anticucheria Pepes (San Borja)

    Av. Las Artes Norte 428 - San Borja, San Borja, Lima (Lima)

Publicidad