Restaurante Anticuchería Tío Mario

Cocina peruana, parrillada, carnes | Jirón Zepita 214, Barranco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Anticuchería Tío Mario, ubicada en el corazón del clásico distrito de Barranco, es especialista en preparar el mejor anticucho de la zona, pues su especial sazón dan resultados totalmente increíbles que enamorarán al paladar más difícil.

En la Anticuchería Tío Mario podrás disfrutar los más ricos platos de cocina peruana, en especial los anticuchos, acompañados de diversas salsas. El restaurant es de ambiente familiar y cálido, lo que lo hace ideal para visitar en familia y compartir un momento de diversión y buena comida. Además, se ubica en el corazón del distrito histórico de Barranco.

Los platos son abundantes y su carta generosa, lo que deja satisfechos a todos sus clientes y hace que se identifiquen con el lugar y vuelvan más de una vez. Ya sea con alguna de sus recetas criollas como el seco o con un delicioso anticucho de corazón, en la Anticuchería Tío Mario siempre pasarás un buen momento.

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Anticuchería Tío Mario

    Jirón Zepita 214, Barranco, Lima (Lima)

Publicidad