Restaurante Aris Burger

Cocina nacional, internacional, peruana | Próspero 127, Iquitos (Loreto) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Aris Burger promete enamorarte con exquisitos platos típicos de la región de Iquitos y la mejor comida internacional que puedas probar. Su buena y variada comida, su servicio rápido y su incomparable sabor lo han convertido en un lugar céntrico para todo viajero.

Aris Burger es un restaurante y heladería especializado en comida peruana. Son muy recomendables sus opciones de comidas criollas y regionales y sus jugosos pollos a la brasa. Otro platillo favorito de muchas personas es el exquisito arroz verde de cilantro con pollo y Papas a la Huancaína, la cual es muy aclamada por sus comensales.

En Aris Burger la comida se sirve rápidamente, pues cree en la que atender al cliente es lo más importante. También cuenta con excelentes desayunos. Este sitio se ha vuelto muy popular entre los turistas gracias a su céntrica ubicación, su variedad de sabores y su atmósfera relajada e informal perfecta para reunirse con amigos.

Capacidad

45 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Aris Burger

    Próspero 127, Iquitos (Loreto)

Restaurantes similares

Publicidad