Restaurante Asador Villa de Manuel

Cocina peruana, parrillada, carnes | Avenida Circunvalación, 102 , Sachaca, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Asador Villa de Manuel ofrece las mejores parrilladas y carnes a la brasa en un ambiente familiar y acogedor. Ubicado en la emblemática ciudad de Arequipa, este restaurante promete enamorarte con sus extraordinarios sabores.

Asador Villa de Manuel es el lugar ideal para compartir un buen momento en familia disfrutando de los más ricos cortes de carne a la brasa. Aquí todos los miembros de tu familia, adultos y niños, encontrarán platos de su gusto. Con los mejores ingredientes en la elaboración de cada comida, el restaurante ya es conocido por sus comensales que se han convertido en usuarios frecuentes del local.

La carta de Asador Villa de Manuel ofrece principalmente carnes a la brasa y parrilladas, finos cortes de vacuno, pollo o cerdo dorados lentamente al calor del carbón, tomando ese sabor ahumado característico que a todos tanto les gusta. Descubre este magnífico lugar ubicado en la esplendorosa ciudad de Arequipa.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador Villa de Manuel

    Avenida Circunvalación, 102 , Sachaca, Arequipa (Arequipa)

Restaurantes similares

Publicidad