Restaurante Atajo

Cocina nacional, parrillada, carnes | Jirón Lima, 339 - Puno, Puno (Puno) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Atajo ofrece las mejores delicias a la brasa en el menor tiempo posible. Rodeado por un ambiente agradable, este local promete hacerte vivir experiencias en sabores totalmente nuevas en tu paladar.

Atajo brinda a su clientela un menú que va desde platos tradicionales a la parrilla y una gran variedad de guarniciones, hasta una gran diversidad de postres que son su carta de presentación. Además, el restaurante ofrece una atención de primera que hará que te conviertas en consumidor frecuente del local.

Atajo hace del buen comer una experiencia agradable y acogedora. Cuenta con una parrilla al aire libre atizada con carbón de leña y madera seca que coloca su firma de sazón a todo lo que pasa por ella. Visita y experimenta los más deliciosos sabores en tu paladar gracias a los exquisitos platillos nacionales e internacionales en el hermoso departamento de Puno.

Capacidad

100 Personas

Restaurantes similares

Publicidad