Restaurante Barcelona 360

Cocina mediterránea, griega, española, latinoamericana, pescado | Calle Alcanfores 699, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 51 / S/. 75

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Siente el corazón de la ciudad catalana con una amplia variedad de platos que podrás disfrutar en sus cálidos ambientes y de diseños innovadores.

Los escenarios del Restaurante Barcelona 360 son la guía perfecta para el exquisito viaje de sensaciones que cada plato de su carta exige. Un lugar para visitar en compañía de los amigos y disfrutar de tardes y noches de alegría con mucho amor catalán.

En su exquisita carta encontrarás una variada selección de tapas y piqueos. No te pierdas de sus tapas especiales, las cuales son las más aclamadas por sus comensales en las que destacan sabores como la de Langostinos al ajillo, Brochetas de Pulpo con sinfonía de Piento y Charlota dulce o de sus Montaditos de Alcachofa. Además, disfruta de una amplia carta de cocteles exóticos.

Este restaurante cuenta un espacio íntimo y especial el cual intensificará tu experiencia mediterránea ya que en sus paredes descansan imágenes de los lugares más resaltantes de España. Visita Barcelona 360 para que entiendas el verdadero concepto del placer.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Barcelona 360

    Calle Alcanfores 699, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A la altura del cruce con la Calle San Martín.

Publicidad