Restaurante Café de la Paz (Parque Kennedy)

Cocina nacional, internacional, peruana, cafetería | Calle Lima 351, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 40 / S/ 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El espacio ideal para disfrutar de una amena conversación disfrutando sabrosos platillos y bebidas deliciosas.

El Restaurante Café de la Paz, ubicado en Miraflores, es un acogedor y cómodo local que se especializa en ofrecer gastronomía internacional con toques peruanos. Cuenta con un menú muy amplio que tiene por objetivo sorprender gratamente a todos los comensales.

Dentro de los piqueos podrás encontrar los más deliciosos y crocantes Tequeños de Queso Andino con Guacamole, Langostinos al Panko, Wantanes Rellenos de Hongos Silvestres. Como opción de platos de fondo tienes el Tacu Tarata, el Cordial de Pollo a la Florentina, y el exquisito Magret de Pato.

Aquellos que ya han probado la genial experiencia de disfrutar de las bondades del Café de la Paz, resaltan la calidad de servicio y de producto que se brinda. Tanto los platos como sabor en sí, como decoración, sumado a la atención orientada a tu comodidad, te aseguran una experiencia que querrás repetir en diversas situaciones.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Café de la Paz (Parque Kennedy)

  • Calle Lima 351, Miraflores, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Frente al Parque Kennedy de Miraflores.
Publicidad