Restaurante Canvas

Cocina peruana, carnes | Calle Santa Luisa 156, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 35 / S/. 35

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En Canvas Food & Colors encontrarás un ambiente agradable en pleno corazón del distrito cosmopolitan de San Isidro. Un Lugar donde la cocina y el arte se fusionan para crear una experiencia que no olvidarás y encontrarás una selecta carta de vinos que acompañarán tu momento en Canvas.

Canvas es la cocina peruana hecha Arte. Es un lienzo en blanco, un espacio para crear un momento mágico. Aquí podrás descubrir nuestra propuesta entre lomos, frutos del mar y demás que son los protagonistas en cada encuentro con nuestra carta, y que ofrecemos a los amantes de la cocina peruana. Momentos que se abrazan levemente con sutiles toques de nuestra cultura, nuestros viajes y aventuras, a lo largo de lo único que deseamos plasmar, la gran comida.

La grata experiencia que ofrece un variado almuerzo en pastas y carnes, una cena sofisticada con un ambiente acogedor y, los fines de semana, un desayuno purista y poco ortodoxo donde Tú eres el artista, el artista en Canvas.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Canvas

    Calle Santa Luisa 156, San Isidro, Lima (Lima)

Publicidad