Restaurante Che Carlitos - Mall Aventura Plaza

Cocina internacional, carnes | Av. Porongoche S/N, Paucarpata, Paucarpata, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/ 43 / S/ 43

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ambientes clásicos y con encanto para el agrado y sorpresa de los amantes de las carnes y parrillas argentinas.

El Restaurante Che Carlitos cuenta con un establecimiento en el Mall Aventura Plaza de Arequipa. Aquí encontrarás sabrosas carnes a la parrilla, las cuales son preparadas al mejor estilo argentino con el toque regional que tanto los caracteriza. Sus ambientes son ideales para pasar un buen momento en compañía de la familia, de los amigos o de esa persona especial.

Su variada carta incluye sabrosos platos como Asado de tira, los cuales están acompañados con papas, ensalada y salsas; Anticuchos de corazón, con choclo y papa; Bife Charrúa, servido con papas fritas y ensalada sancochada; o una Parrilla doble para compartir con quien desees. Por supuesto, puedes acompañar tus comidas con unos refrescantes cócteles, como Chilcanos, Pisco sours, vinos y más.

Si quieres algo dulce, puedes optar por un rico pie de manzana o un tierno pastel de choclo, los cuales podrás acompañar con bebidas especiales como el Irish Coffee o el Milkshake de vainilla. Sin importar lo que elijas, siempre estarás satisfecho con tu visita, ya que no solo probarás sabrosos platos, sino que recibirás un trato excepcional.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Che Carlitos - Mall Aventura Plaza

  • Av. Porongoche S/N, Paucarpata, Paucarpata, Arequipa (Arequipa)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Dentro del centro comercial Mall Aventura Plaza.
Publicidad