Restaurante Chifa Palacio

Cocina chifa, exótica | Av. Canaval y Moreyra 573, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta al máximo la deliciosa gastronomía oriental en exóticos platillos que te encantarán.

El Restaurante Chifa Palacio de San Isidro te ofrece los más sabrosos platillos de la cocina china y cantonesa. Una selección de los mejores ingredientes y recetas orientales para llevar a tu mesa el verdadero sabor de esta parte del mundo. De esta manera podrás descubrir nuevas texturas, nuevos aromas, nuevos sabores y nuevas sensaciones. Se ubica en la zona más comercial de San Isidro para que puedas visitarlo en cualquier momento, ya sea sólo, en pareja, con tu familia o con tus amigos.

En su carta encontrarás muchos platillos, todos ellos deliciosos y elaborados con los mejores ingredientes. Por ejemplo Chancho al tamarindo, Langostino salteado con champiñones, Tallarín Saltado con pollo, entre otras exóticas opciones. El restaurante cuenta con amplios salones privados donde puedes organizar almuerzos o eventos sociales con capacidad para 500 personas. Además, ofrece una gran variedad de banquetes para todos los gustos y todos los bolsillos, pueden ser para 2 personas o hasta para 14 personas.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chifa Palacio

    Av. Canaval y Moreyra 573, San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a media cuadra de la Av. República de Panamá, muy cerca de la Plaza 30 de Agosto.

Restaurantes similares

Publicidad