Restaurante Chifa Yahong

Cocina chifa, vegetariana | Avenida Primavera 2106, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Variada carta de comida chifa y vegetariana, de exquisito sabor y elaborados con la tradicional sazón de la culinaria china.

El Restaurante Chifa Yahong está Surco y es un espacio ideal para un almuerzo con los chicos de la oficina, una salida con la familia durante el fin de semana o una cena íntima con esa persona especial. Presenta una cocina de gastronomía variada, creativa y llena de color. La dedicación que le impregnan a cada plato se deja notar en cada una de sus presentaciones. La especialidad son los platos de la comida oriental china cantonesa. Cuando visites sus instalaciones, toma en cuenta platos exquisitos como la Sopa Yahong especial, el Pato pekinés asado, el Pollo enrollado y muchos más.

Actualmente posee dos niveles con amplios salones. Los asiduos no dudan en recomendar la Sopa Yahong por su exquisita concentración de aromas y sabor de los fideos y la carne.

Capacidad

180 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chifa Yahong

    Avenida Primavera 2106, Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A unos metros del óvalo Los Delfines.

Restaurantes similares

Publicidad