Restaurante Chili's (Centro Cívico)

Cocina americana, hamburguesas | Av. Garcilaso de la Vega 1337, C.C. Real Plaza Centro Cívico, Cercado de Lima, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 40 / S/ 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Haz de tus comidas un momento sabroso y divertido, visita este restaurante con tus amigos y vivan momentos geniales.

El Restaurante Chili's del Centro Cívico es una oportunidad para disfrutar de un mar de buenas sensaciones. En un ambiente jovial, fresco y divertido, podrás gozar de los mejores almuerzos, cenas o una noche de copas entre amigos. Allí encontrarás el espacio que buscas para ir con tus compañeros de trabajo o tus amistades y relajarse a la vez que disfrutan de variados platillos, piqueos, sándwiches y bebidas, al ritmo de buena música y proyecciones entretenidas en las múltiples pantallas.

Su carta pone a tu disposición variedad de platillos americanos, como las sabrosos Tacos, crujientes Piernitas BBQ, deliciosas Hamburguesas y mucho más. Además el Restaurante Chili's del Centro Cívico cuenta con un surtido bar de bebidas con alcohol y sin él, para que brindes celebrando tus mejores momentos. Así podrás disfrutar de la aclamada Margarita Presidente, variadas cervezas importadas y carta de vinos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chili's (Centro Cívico)

  • Av. Garcilaso de la Vega 1337, C.C. Real Plaza Centro Cívico, Cercado de Lima, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Se ubica dentro del concurrido Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, a espaldas del Hotel Sheraton.
Publicidad