Restaurante Club Suizo

Cocina suiza, europea | Genaro Castro Iglesias 550, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Descubre este rincón suizo en Lima con variedad de exquisitos platillos y entretenimiento para toda la familia.

El Restaurante Club Suizo de Miraflores es el lugar ideal para visitar en compañía de toda tu familia. Grandes y pequeños la pasarán muy bien en este espacio porque cuenta con atracciones para todos. Si vas con tus hijos o sobrinos, ellos pueden divertirse en los variados juegos infantiles con los que cuenta el restaurante. Este espacio brinda atención y servicios al estilo suizo, para que sientas la calidad y distinción europea.

Su carta se especializa en todo tipo de platos de la gastronomía suiza ofreciendo una amplia gama de recetas tradicionales de esta famosa cultura gastronómica. Espléndidas entradas, exquisitos platos de fondo y finos postres conforman la variedad de platillos que podrás encontrar. Visita Club Suizo ubicado muy cerca de la Av. Benavides en Miraflores y vive una verdadera experiencia europea.

Los asiduos al Restaurante Club Suizo opinan que es un lugar ideal para celebrar eventos sociales o corporativos y disfrutar de sus diversas áreas como el jardín interior, la terraza, los juegos infantiles y el estacionamiento si llegas en auto. Además, confirman que la atención es excelente y recomiendan la Sopa de cappellettis.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Club Suizo

    Genaro Castro Iglesias 550, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra al lado del colegio Pestalozzi, a dos cuadras de la Av. Benavides.

Restaurantes similares

Publicidad