Restaurante Compañía de la Carne

Cocina fusión, parrillada | República de Colombia 791 local 1A, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 90 / S/. 90

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La más deliciosa comida, el cuidadoso servicio y el ambiente más agradable se complementan para darte una agradable y placentera estadía.

El Restaurante Compañía de la Carne, ubicado en San Isidro, cuenta con una variada y exquisita carta en donde la especialidad del restaurante son los cortes a la parrilla como el Chuletón de res (T-bone), el cual es servido sobre un bloque de sal rosada proveniente del Himalaya.

También podrá degustar de selectos cortes Wagyu provenientes de Estados Unidos, además de platillos estilo fusión como la Cia Saltada, Risotto de la casa coronado con lomo saltado al pisco y Osobucco braseado con polenta cremosa al queso azul.

Los comensales más concurrentes lo destacan por la cuidada decoración que complementa la muy exigente selección de carnes de la mejor calidad, además no solo tienes la posiblidad de consumir carnes, también hay deliciosos complementos como los champiñones, chorizos y anticuchos.

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Wi-fi, Día de la Madre, Bar, Servicio ininterrumpido, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Compañía de la Carne

    República de Colombia 791 local 1A, San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra muy cerca del Parque Central de San Isidro.

Publicidad