¿Qué es Atrápalo Restaurantes?

¿Porque es especial Atrápalo Restaurantes?

  1. Por su variedad de oferta

    Encuentra el restaurante que buscas entre las propuestas de Atrápalo
    Restaurantes. Románticos, que tengan menú del día, terraza, comida china,
    japonesa, cocina fusión, creativa, para ir con niños, etc. Un amplio abanico de
    posibilidades.

  2. Por las opiniones y recomendaciones

    Si quieres salir de la rutina y probar restaurantes nuevos y diferentes, lo mejor es que te dejes guiar por los comentarios y experiencias de otros usuarios. Las opiniones se han consolidado como una herramienta muy útil en Atrápalo. Siempre te aconsejará mejor una persona que haya ido a cenar al restaurante. Gracias a las recomendaciones puedes saber, por ejemplo, cuáles son los platos y vinos que más les gustan a los clientes, y, a partir de eso, ¡tú decides!

  3. Por sus novedades

    Atrápalo Restaurantes siempre está renovándose y pensando en las necesidades del usuario. Te recomendamos visitarnos periódicamente para que compruebes que innovamos sin parar: cada día ofrecemos nuevas propuestas y nuevas herramientas para que puedas encontrar tu restaurante más fácilmente.

  4. Por su calidad y efectividad

    Tenemos un buscador muy eficaz que te permite encontrar información de gran variedad de restaurantes clasificados por ambiente (acogedor, familiar, para gente joven, etc.), tipo de cocina (internacional, peruana, de autor, etc.), precio o servicio extra (con estacionamiento privado, que ofrezca tragos, música en vivo, etc.).

  5. Porque te permite encontrar restaurantes cerca de donde estés

    Servicio de localización en mapa de todos los restaurantes. Dinos dónde estás y te indicamos restaurantes con mesas disponibles.

  6. Porque si no encuentras tu restaurante puedes añadirlo tu mismo

    Tener todos los restaurantes de Perú no es tarea fácil, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito, ¡lo puedes añadir tu mismo!

  7. Porque puedes etiquetar los restaurantes como más te guste

    Nosotros te proponemos categorías, ambientes, tipos de cocina, etc., pero también puedes etiquetar los restaurantes como mejor te parezca. Puedes añadir tags (etiquetas) a los restaurantes con tu propio vocabulario para describirlos mejor, por ejemplo "restaurantes aniversario" si es un restaurante ideal para celebrar aniversarios, así te será más fácil encontrar tu restaurante ideal la próxima vez.