Restaurante Dánica - Jockey Plaza

Cocina italiana, peruana | Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 40 / S/ 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deléitate con la exquisita combinación de la fina gastronomía italiana con la sabrosa cocina peruana en platillos maravillosos.

El Restaurante Dánica en el Centro Comercial Jockey Plaza en Santiago de Surco te ofrecerá una de las experiencias más espléndidas que puedas vivir. En sus acogedores ambientes disfrutarás exquisitos platos de la cocina internacional acompañado de un servicio espectacular, pues su valor agregado es, definitivamente,la calidez y la cercanía de su atención.

Proveniente de una familia italiana, cuyas tradiciones han traspasado barreras generacionales, este restaurante muestra las costumbres gastronómicas de la zona en la presentación y buena sazón de cada uno de sus platos. En la espléndida carta que te ofrecen encontrarás losRisotto de lomo saltado,Gnoccis cuatro quesos,Salmón al vapor y también selectos postres como el ​Brownie "Shifús"​, una exquisita fusión de blondie caliente, helado de café y reducción de Baileys.

Si buscas un espacio donde comer rico y pasarla bien desde el primer momento, sin duda el Restaurante Dánica es una muy buena opción. Allí, además de encontrar una amplia carta con exquisitos platillos de influencias peruanas, italianas, japonesas y de otros rincones del mundo, encontrarás la calidez única de casa.

Capacidad

114 Personas

Ocasiones

con encanto

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dánica - Jockey Plaza

    Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra dentro del Centro Comercial Jockey Plaza.

Publicidad