Restaurantes De playa en Callao

BUSCA RESTAURANTES EN Callao

Foto destino

CALLAO

0 RESTAURANTES DE PLAYA

Sobre Callao

Callao se ubica a orillas del Océano Pacífico. Desde la época colonial ha sido el puerto marítimo de la ciudad de Lima, lo que lo convierte en uno de los más imporantes del Perú. Entre sus intereses turísticos destaca la Fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII para protegerse de los corsarios y piratas que incursionaban en esta parte del continente. Leer más »

Callao

Introducción al destino

Callao se ubica a orillas del Océano Pacífico. Desde la época colonial ha sido el puerto marítimo de la ciudad de Lima, lo que lo convierte en uno de los más imporantes del Perú. Entre sus intereses turísticos destaca la Fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII para protegerse de los corsarios y piratas que incursionaban en esta parte del continente. Su Centro Histórico es también un punto obligatorio a conocer con sus balcones coloniales, calles empedradas y casonas republicanas.
Frente a Callao encontramos varias islas como San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas o los islotes Palominos, entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Rovira

    7.0 Bueno (1 opinión)

    Muy bueno!. La sazón es muy buena, como de casa. Los insumos son de buena calidad y los pescados y mariscos están frescos. La atención es buena, amena, alegre y pintoresca. Los insumos están frescos, de allí que todo sabe rico.

  • Santa Marina

    8.1 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena limpieza, reposición rápida de comida, amable atención

  • Lo mejor del local la atencion de su personal.

  • El Mirador

    8.1 Muy bueno (1 opinión)

    La comida y el ambiente

  • Fue una experiencia muy agradable ya que la comida estuvo muy rica, el restaurant tiene una vista preciosa y la atencion fue muy buena. En ningun momento sucedio nada que nos molestara y creo que es un restaurant de muy buena calidad, altamente recomendable! Muchas gracias atrapalo!

  • Franceso (Callao)

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Me parece que es un sitio acogedor, es el más decente que se puede encontrar en el Callao, la atención es muy buena y sus platos ni hablar, de muy buena calidad. Me gustó el pisco sour Francesco y tienen un salmon con salsa de maracuya rico.

  • Muy bueno el ceviche.

  • Santa Marina

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    El sabor de la comida y la buena atención.

  • Santa Marina

    6.8 Correcto (5 opiniones)

    La atención del personal es buena

En Callao colaboramos con 0 restaurantes de playa

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes