Restaurante Delfino Mar

Cocina pescado | Av. Jorge Chavez 509, Lima18 , Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un cálido y agradable ambiente es el telón de fondo para disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos.

El Restaurante Delfino Mar ubicado en el distrito de Miraflores complace a los paladares exigentes con una diversidad de platos marinos que te dejará maravillado ante tanta exquisitez gastronómica. Si a secciones gastronómicas se refiere aquí encontrarás las mejores entradas, ceviches, sopas, mariscos, langostinos, filetes y postres, todos preparados con la mayor dedicación para darte la calidad que tú mereces.

Podrás descubrir el verdadero sabor de un Pescado en salsa de langostinos, Mariscos a la oriental, un Rissotto de langostinos y muchos manjares más. Si pensaste que a estas alturas ya lo habías probado todo, te equivocas, aquí encontrarás la verdadera diferencia.

Todo esto basado en la opinión de quienes ya disfrutaron de la experiencia de estar y degustar enDelfino Mar, los cuales aseguran la exquisitez, calidad, y resaltan también la rápida atención, característica muy importante para que sientas una experiencia completamente placentera.

Capacidad

900 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Delfino Mar

    Av. Jorge Chavez 509, Lima18 , Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra muy cerca del cruce con la calle Madrid.

Restaurantes similares

Publicidad