Restaurante Dolce Capriccio

Cocina creperia, cafetería, brunch | Calle 2 de Mayo 701, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 40 / S/ 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si buscas un lugar para satisfacer todos tus antojos, este es el indicado, te soprenderás con la gran variedad de delicias que ofrece.

El Restaurante Dolce Capriccio de Miraflores fusiona la dulzura de una pastelería, la frescura de una panadería y la variedad de una cafetería para crear un espacio gastronómico que complacerá todos tus gustos. Podrás empezar la mañana con un rico desayuno con Huevos Revueltos y Tostadas, almorzar una Lasagna Mediterránea o un Ají de Gallina y saciar cualquier antojo durante el día con un Sándwich de Pechuga de Pavo o algún dulce postre como un Crumble de Cereza o un Pie de Mango.

Como podrás ver tendrás a tu disposición toda una variedad de opciones que además podrás disfrutar en un ambiente encantador y bien ubicado, cuyo personal te atenderá con mucha calidez y te recomendarán los mejores platillos según tus preferencias y la ocasión. Puedes visitarlo con tu familia y amigos, o llevar alguno de sus deliciosos postres a casa para celebrar alguna fecha especial y engreír a tus seres queridos.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos, con encanto

Servicios adicionales

Parking privado, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dolce Capriccio

    Calle 2 de Mayo 701, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se ubica céntricamente en la calle paralela a la Av. Pardo, hacia la primera cuadra de la Av. Comandante Espinar.

Publicidad