Restaurante Don Belisario (Caminos del Inca)

Cocina polleria | Av. Caminos del Inca 492, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta del peruanísimo Pollo a la brasa en un encantador espacio, el cual renueva su gastronomía ofreciendo a su clientela algo más que una buena cocina.

Un ambiente de relajo y calor familiar es el que ofrece el restaurante Don Belisario, aquí te sentirás como en casa disfrutando de una buena sazón en un agradable espacio, ideal para celebrar una reunión en familia o compartir un buen momento entre amigos o compañeros de trabajo.

En su local de Caminos del Inca difrutarás una sazón es inconfundible, su tradicional cocina trae también una novedosa propuesta gastronómica para que acompañes tus platos con el mejor sabor. En su carta destacan platillos como Yquitas a las huancaína, Ensalada cocida, camotitos de la abuela, sabrosos anticuchos de corazón contento y riquísimos Pollos a la brasa como a la parrilla, aderezados con un sabor único y especial que no podrás resistir.

Capacidad

150 Personas

Ocasiones

con amigos, tragos

Servicios adicionales

Menú Infantil

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Don Belisario (Caminos del Inca)

    Av. Caminos del Inca 492, Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Frente al Parque de la Amistad.

Restaurantes similares

Publicidad