Restaurante Dpaso Café Restobar

Cocina regional, peruana | Alameda Mamacona Lote 1, Pachacámac (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 51 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Escapa de la ciudad y disfruta de una experiencia maravillosa con la mejor gastronomía en el campo.

El Restaurante Dpaso Café Restobar de Pachacamac te invita a vivir momentos inolvidables, es un escape a la rutina, un paraíso de sabores al sur de Lima. Es tu alternativa perfecta para salir de la rutina y animarte a hacer cosas novedosas, ideal para visitar un fin de semana con toda la familia o los amigos. Allí podrás disfrutar de un día campestre muy tranquilo, acompañado de exquisitos platillos y, además, amenizado por un fantástico espectáculo del Caballo de Paso Peruano y su elegante amblar.

Es uno de los primeros restaurantes que combina la tradicional cocina regional con los mejores espectáculos criollos, logrando así una experiencia insuperable. La pasión por los caballos viene acompañada de una inigualable carta, donde destacan verdaderas delicias como la Sopa Seca con Carapulcra, la Panceta Tierna de Cerdo, la Ollita Criolla Marisquera y el Bife Angus con Parpadelle a la Huancaína. Realmente disfrutarás de una experiencia fantástica que sin duda querrás repetir y recomendarás a tus amigos.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Día de la Madre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dpaso Café Restobar

    Alameda Mamacona Lote 1, Pachacámac (Lima)

    Cómo llegar: Se ubica en la Alameda Mamacona, en el acceso por la Panamericana Antigua a la altura del Parque del Recuerdo.

Publicidad