Restaurante El Aguajal (Jesús María)

Cocina peruana, amazónica | Jr. Huiracocha 1498, Jesús María, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Magia gastronómica en sus platos y exóticos ambientes basados en la belleza de la amazonía peruana.

El Restaurante El Aguajal, ubicado en su local de Jesus María, es un lugar mágico gracias a la decoración que irradia esa frescura del mejor estilo selvático. Es un espacio con el mejor ambiente e ideal para disfrutar de Carne de cerdo ahumado, Chorizo regional, Plátano con Wiraconcho, entre muchas otras especialidades.

Este restaurante tiene como visión ser el más conocido del rubro gracias a la estrategia que poseen de siempre transmitir al público todo lo que la selva tiene para ofrecer, siendo los buenos comentarios su mejor aliado hasta el día de hoy. El Aguajal nació bajo la necesidad de satisfacer a todos los paisanos de la selva que vivían en Lima, creando un lugar que irradia frescura y relajo para disfrutar de esta exquisita comida.

Los que ya visitaron el Restaurante El Aguajal en su local de Jesús María recomiendan abrir el apetito con un exquisito Uvachado y probar platos como el Arroz chacarero y el Chaufa Aguajal. Aseguran que tendrás una cálida experiencia, con la cordialidad de la casa y una amable atención.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Aguajal (Jesús María)

    Jr. Huiracocha 1498, Jesús María, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A cuatro cuadras del paradero Húsares de Junín de la avenida Brasil, en el cruce las calles Huiracocha y Francisco Javier Mariátegui

Restaurantes similares

Publicidad