Restaurante El Camaroncito - Las Orquídeas - Cayma

Cocina marina/pescados, peruana | Las Orquídeas 100, Cayma (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/ 43 / S/ 43

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una exquisita variedad de platillos marinos, peruanos y regionales de Arequipa.

El Restaurante El Camaroncito también tiene un local en la calle Las Orquídeasen Cayma.Es reconocido por especializarse en cocina marina. Encontrarás una variedad de platos preparados con ingredientes frescos con la finalidad de garantizar un excelente sabor. Además, los comensales destacan la buena atención de su personal, sus acogedores ambientes y una surtida barra con todo lo necesario para dejarte satisfecho.

No te pierdas los platillos a base de camarones, que son uno de los tantos regalos que la naturaleza le ha dado a la región de Arequipa. Es sumamente recomendable degustar Cangrejo relleno, Crocante de mariscos, Pulpo al olivo, Choritos a la parmesana, el Perol de lapas, las Brochetas anticuchadas, Chicharrón de calamar, Cordon Bleu de Corvina, Arroz chaufa de mariscos, Lomo saltado con langostinos, Corvina a lo macho o los Choritos a la Chalaca. De manera adicional, el lugar cuenta con un excelente servicio de buffet con una gran variedad de opciones.

Por supuesto, El Camaroncito también tiene carta de cócteles, como el Daikiri de durazno, mango o fresa; Chilcanos de diferentes sabores: maracuyá, cedrón con kion y el clásico de siempre; Pisco Sours, Cocktail de algarrobina, entre otros.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Camaroncito - Las Orquídeas - Cayma

  • Las Orquídeas 100, Cayma (Arequipa)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Cruce con la avenida Cayma, a pocos metros del Parque Las Orquídeas.
Publicidad