Restaurante El Cordón y la Rosa

Cocina internacional, peruana | Av. De Los Maestros D-14, Urb. San José, Ica (Ica) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Deliciosa variedad de platos de la comida peruana e internacional con especial protagonismo de los pescados y mariscos.

El Restaurante El Cordón y la Rosa de Ica te invita a disfrutar de una excelente cocina tradicional criolla. Tienes que venir e iniciar tu aventura culinaria con los Choritos a la Chalaca o el Tiradito en tres tiempos; una vez iniciado, puedes escoger el plato de fondo de tu preferencia, ya sea el Pollo a la Camilita o el potente Chicharrón de pollo; entre otros. También puedes escoger el plato internacional que te apetezca, como el Pescado en salsa blanca con champiñones o el Lomo fino saltado; además de muchas variedades más.

Acompaña tu comida con las diversas bebidas frías y calientes del restaurante. Tal vez, lo mejor sea entregarte al sabor de un auténtico Pisco sour y Vino de Ica.

Las personas que ya son asiduas al Restaurante El cordón y la rosa de Ica, sostienen que es un espacio de agradable sazón, deliciosas fusiones y que lo mejor es su carta de platos típicos de Ica como la Causa de langostinos. Además, posee una moderna infraestructura y amplio espacio, como para ir con la familia, los amigos, en pareja y disfrutar de su amable atención.

Capacidad

90 Personas

Ocasiones

con amigos, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cordón y la Rosa

    Av. De Los Maestros D-14, Urb. San José, Ica (Ica)

    Cómo llegar: A pocos metros del centro comercial El Quinde Shopping Plaza.

Restaurantes similares

Publicidad