Restaurante El Polo Bistró

Cocina internacional, peruana | Av. La Encalada 1515 CC. El Polo - 2do Piso, Hotel El Polo, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 80 / S/. 80

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Restaurante El Polo Bistró está ubicado en la exclusiva zona de Santiago de Surco en El Polo Apart Hotel & Suites y su diseño de toques contemporáneos te recibe con una atmósfera de intimidad y absoluta amabilidad para disfrutar de su exquisita carta de platos nacionales e internacionales.

El Restaurante El Polo Bistró, demuestra sutileza y buen sentido del gusto en cada rincón de su espacio, con colores acogedores combinados con toques de modernidad, donde la comodidad es el objetivo principal. Si vienes por Lima y quieres tener la mejor estadía o si quieres empezar con buen pie esa reunión de negocios, entonces tienes que venir al Restaurante El Polo Bistró y pedir sus excelentes piqueos, el Cóctel de Langostinos, su variedad de Pescados a la menier o a lo Macho; también el Fetuccini al Pesto con milanesa, entre otros platos más de una variedad de platos peruanos y extranjeros.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Polo Bistró

    Av. La Encalada 1515 CC. El Polo - 2do Piso, Hotel El Polo, Santiago de Surco, Lima (Lima)

Publicidad