Restaurante El Pregón

Cocina peruana | Av. Arnaldo Márquez 1616, Jesús María, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 16.80 / S/. 46.67

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El buen gusto y la mejor gastronomía peruana se conjugan a la perfección en este espacio novedoso al que no te podrás resistir.

El Restaurante El Pregón de Jesús María te ofrece una experiencia exquisita tanto por el delicioso sabor de sus platillos como por la calidez de su ambiente que harán que tu estadía sea muy placentera. Es un espacio con más de 30 años de historia brindando lo mejor a sus comensales, con exquisitos platillos elaborados con ingredientes 100% peruanos y nativos, por lo que ya se ha ganado a pulso un nombre propio siendo un punto de referencia en cuanto a gastronomía criolla en esa zona de la ciudad.

Ofrecen una carta realmente deliciosa de platillos criollos, marinos y típicos peruanos, en donde podrás encontrar el jugoso Lomo Saltado, el exquisito Ají de Gallina y la contundente Carapulcra acompañados de frescas bebidas frías o calientes. Mención aparte merece la especialidad de la casa, los platillos criollos arequipeños, como el Locro de Punta de Pecho y el tradicional Rocoto Relleno, culminando esta maravillosa experiencia gastronómica con postres dulces y salados.

Las opiniones de personas que ya han visitado el restaurante El Pregón, muy bien ubicado en una calle céntrica del bello distrito de Jesús María, relatan la buena impresión y el grato recuerdo que ha quedado en ellos por el sabor de su comida y el buen servicio que recibieron de su parte, lo que ha llevado al restaurante a participar en la Feria Gastronómica más importante del Perú, Mistura, con un rotundo éxito aclamado por el mismo Gastón Acurio que visitó el stand y degustó los deliciosos platillos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pregón

    Av. Arnaldo Márquez 1616, Jesús María, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a dos calles de la cuadra 15 de la Avenida Brasil.

Publicidad