Restaurante El Salar, Bar de Maras

Cocina peruana | Calle Las Begonias 450 , San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un ambiente agradable y acogedor, decorado con fino gusto propone exquisitas bebidas y potentes platillos para disfrutar entre amigos.

El Salar, Bar de Maras está ubicado en San Isidro y es parte del Hotel Westin. Ofrece una innovadora carta de comida internacionalaprovechando y conservando los sabores de los insumos de las costa, sierra y selva peruana. Cuenta con un diseño que apuesta por la calidez y ello contribuye para el disfrute total de tu visita. Aquí puedes tener una amena charla al ritmo de sus refrescantes bebidas y también concentrarte en el universo de sabores que propone. Tienes que probar su tradicional Pachamanca, la sabrosa Papa rellena o la Chuleta.

También puedes aprovechar el espacio de su terraza y dejarte llevar por la vista de la ciudad mientras pasas una velada con esa persona especial a la que buscas sorprender. Debes tener en cuenta que durante el día, el Salar ofrece un menú que varía día a día y por las noches, ofrece su elegancia se viste de fiesta con las mejores ginebras, una variedad de cocteles y muy buena música.

Capacidad

54 Personas

Servicios adicionales

Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Salar, Bar de Maras

    Calle Las Begonias 450 , San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Está ubicado a una cuadra y media del cruce con Javier Prado este.

Restaurantes similares

Publicidad