Restaurante Embarcadero 41 Fusión (Cercado de Lima)

Cocina fusión, peruana | Jr. Ucayali 149, Centro Histórico de Lima, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 65 / S/. 65

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el corazón del Centro Histórico de Lima nace este restaurante con maravillosas creaciones gastronómicas.

El Restaurante Embarcadero 41 Fusión del Cercado de Lima te sorprenderá con sus atrevidas propuestas que fusionan diversos sabores en un solo platillo. Su carta es toda una aventura, cada platillo es misterioso y a la vez interesante, con personalidad propia. Uno de los platillos estrella es el Lomo saltado con fetuccinis a la huancaína, una sabrosa combinación del jugoso lomito con cremosa pasta que te encantará. Puedes animarte a probar también el Tacu tacu de Tamalito con Picante de Mariscos o Ceviche a la crema de Ají Limo.

La especialidad de la casa son los pescados y mariscos, para ello tienen una selección de entradas, platos marinos fríos y platos marinos calientes, perfectos para toda ocasión. El ambiente es cómodo y acogedor, con frescas terrazas y mesas amplias para recibir a gran número de personas. Su equipo de colaboradores te brindará la mejor atención, pensando siempre en tu absoluta comodidad. Estarán pendientes de todas las necesidades de tu mesa con verdadera vocación de servicio, puedes solicitarles información sobre los platillos o que te tomen una foto para el recuerdo.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Copas / cockteles, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Embarcadero 41 Fusión (Cercado de Lima)

    Jr. Ucayali 149, Centro Histórico de Lima, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de Lima.

Restaurantes similares

Publicidad