Restaurante Embarcadero 41 Fusión (El Polo)

Cocina marina/pescados | Av. El Polo 271 , Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 65 / S/. 65

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La mejor combinación de los sabores asiáticos con nuestra tradicional cocina peruana.

El Restaurante Embarcadero 41 Fusión te invita a conocer su local de El Polo, junto a tu familia y amigos para que pases un momento grato, relajado y agradable. Su carta innovadora ofrece lo mejor de la cocina peruana y asiática, especializada en pescados y mariscos.

Además, su chef peruano Carlos Huerta ha preparado con cariño y dedicación cada uno de los platillos que verás en este como en los demás locales. Preparada con cariño y dedicación, no puedes dejar de probar el exótico Ceviche a la Brasa, Pescado Resurrección, Ceviche a la crema de Ají Limo y el contundente Tacu tacu de Tamalito con Picante de Mariscos y Pez Espada a la Parrilla.

Si ya has venido al Restaurante Embarcadero 41 Fusión en su local de El Polo, seguramente coincidirás con los que aseguran que posee una carta variada e irresistible; además de ofrecer una cordial y siempre esmerada atención. También sugieren que sea visitado en familia para pasar un buen momento.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Embarcadero 41 Fusión (El Polo)

    Av. El Polo 271 , Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A cuatro cuadras del paradero El Polo ubicado a la altura de la cuadra 12 de la avenida Primavera

Restaurantes similares

Publicidad