Restaurante Embarcadero 41 Fusión (San Borja)

Cocina marina/pescados | Av. Joaquín Madrid 490, San Borja, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 65 / S/. 65

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los sabores asiáticos se combinan con la tradicional cocina peruana en una explosiva presentación de pescados y mariscos.

El Restaurante Embarcadero Fusión de San Borja es uno de los locales más populares de esta cadena de restaurantes y cuenta con un prestigio ganado a lo largo de los años. En este espacio la calidad está asegurada. Ven junto a tu familia y amigos a pasar un grato momento, mereces relajarte en un lugar agradable y con exquisita comida. Su carta es innovadora, además de diversa. Te ofrece lo mejor de la cocina peruana y asiática y otorga especial protagonismo a los pescados y mariscos.

Los platos están preparados con dedicación y cariño. Por ejemplo, no puedes dejar de probar el Ceviche carretillero, llegará a ti en una presentación irresistible de chaufa de mariscos, ceviche y chicharrones; el Saltado de mariscos a la criolla, un plato en el que sabrosos mariscos son retenidos por arroz blanco y papas fritas; el Fetuccini al wok peruano con frutos del mar y toques de soya; no dejes a la imaginación este encuentro propicio de sabores.

Los que ya visitaron el local de San Borja del Restaurante Embarcadero 41 Fusión, destacan lo amplio y fresco de sus espacios y recomiendan que vayas con tus amigos y pidas los ricos piqueos de la casa para compartir. Dentro de la carta, sugieren la Causa de cangrejo, el Tacu tacu tres quesos y el Pulpo a la parrilla.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Embarcadero 41 Fusión (San Borja)

    Av. Joaquín Madrid 490, San Borja, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Si vas por la avenida Aviación o la avenida San Luis, debes doblar por la calle Joaquín de la Madrid y llegar al colegio Santísima Niña María. Frente a esa institución educativa, se encuentra el restaurante.

Restaurantes similares

Publicidad