Restaurante Embarcadero 41 Fusión (Surco)

Cocina marina/pescados | Alexander Fleming 181, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 65 / S/. 65

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La mejor combinación de los sabores asiáticos con nuestra tradicional cocina peruana, en una presentación explosiva de pescados y mariscos.

El Restaurante Embarcadero 41 Fusión te invita a conocer su local de Surco, junto a tu familia y amigos para que pases un momento grato, relajado y agradable. Su carta innovadora ofrece lo mejor de la cocina peruana y asiática, especializada en pescados y mariscos. Esta es una cadena de restaurantes que ha ido evolucionando a lo largo de los años, llegando también a tener locales en el extranjero, cada uno de ellos respaldan la calidad y prestigio de la empresa.

Todos sus platos son preparados con cariño y dedicación, así que no puedes dejar de probar el exótico Ceviche a la Brasa, el contundente Tacu tacu de Tamalito con Picante de Mariscos y Pez Espada a la Parrilla.Es ideal para venir en familia durante un fin de semana, para almuerzos de negocios o para venir con tus amigos en cualquier ocasión y es que con sus potentes bebidas siempre sentirás un ambiente de celebración.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Embarcadero 41 Fusión (Surco)

    Alexander Fleming 181, Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A la altura de la cuadra 45 de la avenida Aviación, frente al parque Filomeno Ormeño

Restaurantes similares

Publicidad