Restaurante Hawa - Hotel Tambo del Inka

Cocina peruana, andina | Av. Ferrocarril S/N, Urubamba (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 150 / S/. 150

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de exquisitos platillos hechos con los frutos de las ricas tierras cusqueñas.

El Restaurante Hawa del Hotel Tambo del Inka de Urubamba te invita a degustar de una serie de propuestas gastronómicas deliciosas que rescatan los ingredientes andinos, propios de la serranía cusqueña, para crear verdaderas delicias. Podrás disfrutar de ellas en un ambiente privilegiado, rodeado del verdor de la naturaleza, en espacios sobrios y sofisticados que crean el hábitat perfecto para ello.

Su grandiosa carta posee platillos con insumos como las papas nativas, la quinua, los vegetales de su propio huerto y las carnes de cordero y de trucha. Con estos frutos virtuosos, de los campos y ríos cusqueños, se crean platillos como Trucha al horno con Salsa de Langostinos, Atún en Costra de Quinua y Rissoto de Tinta de Calamar, además de variadas bebidas y finos postres que te encantarán.

Los que ya visitaron el Restaurante Hawa, consideran que es una parada obligatoria para todos los que visiten la zona. Consideran que todo es insuperable, desde la atención hasta la música, pasando por la excelencia del servicio y la calidad de sus platos. Piden que no dejes pasar el buffet.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hawa - Hotel Tambo del Inka

    Av. Ferrocarril S/N, Urubamba (Cusco)

    Cómo llegar: Se ubica a sólo cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Urubamba.

Restaurantes similares

Publicidad