Restaurante Indio Feliz

Cocina internacional, peruana | Calle Lloque Yupanqui 103, Machu Picchu (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante acogedor que te ofrece deliciosos platillos hechos con mucha dedicación.

El Restaurante Indio Feliz de Machu Picchu es un espacio gastronómico creado para complementar tu experiencia en esta maravillosa zona del mundo. Tiene que ser tu parada previa antes de visitar la Ciudadela Inca, para que puedas degustar deliciosos y nutritivos platillos que te llenarán de energía para realizar tu venturosa travesía. El estilo de cocina que encontrarás en Indio Feliz es una fusión de la fina gastronomía francesa con nuestra sabrosa gastronomía peruana, logrando creaciones realmente exquisitas.

Entre ellas encontrarás Brocheta de Lomo fino en Salsa a la pimienta, Omelette de Legumbres y Melón Trujillano con licor de Sauco. Disfrutarás de estas delicias en ambientes rodeados por la belleza del Valle Sagrado y con la cálida atención de parte del selecto personal. Además en este restaurante puedes recibir información de interés sobre Machu Picchu y las rutas para llegar a esta maravilla mundial.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Indio Feliz

    Calle Lloque Yupanqui 103, Machu Picchu (Cusco)

    Cómo llegar: Se ubica cerca de la Av. Pachacutec, en la localidad conocida como Aguas Calientes.

Restaurantes similares

Publicidad