Los mejores restaurantes internacionales en Piura Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Piura

Foto destino

PIURA PROVINCIA

8 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre Piura Provincia

Piura es un destino famoso por sus playas paradisíacas, coloreadas de aguas turquesas y contrastadas por amables arenas blancas, además de poseer una exquisita gastronomía a base de productos de mar.La ciudad de Piura es un destino imperdible para los que buscan un lugar en el que puedan conectarse con la naturaleza disfrutando de sus playas y el relajo. Leer más »

Piura Provincia

Introducción al destino

Piura es un destino famoso por sus playas paradisíacas, coloreadas de aguas turquesas y contrastadas por amables arenas blancas, además de poseer una exquisita gastronomía a base de productos de mar.

La ciudad de Piura es un destino imperdible para los que buscan un lugar en el que puedan conectarse con la naturaleza disfrutando de sus playas y el relajo. Además puedes degustar exquisitos platillos marinos.

Cómo moverse

Puedes llegar a Piura por vía aérea o por carretera. Por ser una ciudad importante se encuentra intercomunicada con diversas ciudades del país. Los vuelos a Piura son diarios y tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de aerolíneas; asimismo, existen diversas empresas de transporte que te pueden trasladar hacia esta bella ciudad.

Qué ver y qué hacer

Sin lugar a dudas, llegar a Piura te acerca a sus bellísimas playas. Las más importantes son Máncora, Los Órganos, VichayitoCabo Blanco en Talara; el puerto de Paita se encuentra a solo 30 minutos y aquí se ubican los visitados balnearios de Colán, Esmeralda y Yacila; también es de gran atractivo la Laguna Ramón, considerada un nicho ecológico adecuado para el ecoturismo en los meses de verano y el complejo las Huaringas que se encuentra en Huancabamba. En estos hermosos lugares encontrarás naturaleza exuberante, paisajes únicos y postales perfectas.

A 12 Kms. de Piura esta el distrito de Catacaos, un distrito que conserva todas las costumbres y tradiciones de años pasados, famosa por su artesanía en tejidos de paja y algodón y especialmente por sus filigranas en oro y plata.

La cultura en Piura es muy importante y muy rica. Tiene expresiones artísticas de fácil acceso como la Plaza de Armas, las Iglesias del Carmen y de San Francisco, monumentos históricos que son verdaderas joyas arquitectónicas de siglo XVIII; cuando estés en Piura, ten en cuenta que debes una visita imperdible a la Casa Museo del Almirante Miguel Grau Seminario, el Museo de Arte Religioso, el Museo de la ciudad y Pinacoteca Municipal.

Eventos y fiestas típicas

Las celebraciones en Piura se inician el 6 de enero con la Bajada de Reyes en Catacaos, donde se tiene como costumbre realizar una caminata junto a los Reyes Magos por las principales avenidas de la ciudad de Sullana. El 20 de enero comienza la temporada de carnavales en la provincia de Sechura, a solo 30 minutos de Piura, en dónde se agasaja a San Sebastián y se realizan diferentes actividades como bailes, yunzas, comparsas, reinados, corsos y más.

Por su cercanía a la ciudad de Sullana, es común celebrar el 2 de febrero la fiesta del Señor de Chocán en Querocotillo; importante festividad que mueve a gran cantidad de feligreses. El 13 de octubre se inicia la festividad en homenaje al Señor Cautivo en Ayabaca, el mismo que cada año atrae a miles de peregrinos y devotos.

De compras

Si buscas llevarte un recuerdo de tu espléndido viaje, los artículos más vendidos son los cerámicos, polos, pulseras y los representativos y riquísimos chifles que solo aquí puedes encontrar.

Qué se cuece en Piura

Y si se trata de cocina típica, Piura ofrece una variada gastronomía con clásicas recetas como el Ceviche, Adobo, Seco de cabrito, Seco de chabelo, Cecina, Chilcano, Tamalitos verdes, Leche de tigre, Chifles y la refrescante Chicha de Jora.

El clima

El clima de Piura es espectacular y promedia los 26° C por lo que la puedes visitarla durante todo el año y disfrutar de sus maravillas.

Entonces...

Piura termina resultando un espectacular destino para los que buscan descanso y naturaleza, con atractivos y panoramas para todos los gusto. ¡No te la pierdas!

En Piura Provincia colaboramos con 8 restaurantes internacionales

Ordenar por:

Caracol Azul

Piura (Piura) Internacional

desde S/. 35

Reservar

Combinación de sabores internacionales y peruanos en platos creativos y de excelentes ingredientes, es ñlo que ofrece el restaurante Caracol Azul , en Piura.

Don Parce

Piura (Piura) Nacional

desde S/. 40

Reservar

El Restaurante Don Parce ubicado en el centro de la ciudad de Piura es un ambiente adecuado para degustar de la selecta elaboración de platos nacionales e internacionales que mimarán tu paladar.

Don Parce Restobar Fusión

Piura (Piura) Nacional

desde S/. 40

Reservar

El Restaurante Don Parce Restobar Fusión ubicado en el centro de la ciudad de Piura es un lugar especial para probar la mejor fusión de platos nacionales e internacionales que mimará tu paladar.

Puerto Palos

Máncora (Piura) Internacional

desde S/. 40

Reservar

Un escenario que es casi bañado por las bellas costas de un pacífico mar, propone una rica y variada carta de comida peruana e internacional.

L' Ancora

Piura (Piura) Internacional

desde S/. 45

Reservar

Las pastas y también las parrillas destacan en este espacio que brinda una variada carta de comida peruana, italiana e internacional .

Plaza Café

Piura (Piura) Internacional

desde S/. 60

Reservar

El Restaurante Café Plaza ubicado en la ciudad de Piura te acoge en los cómodos ambientes del Hotel Los Portales de la Ciudad del Eterno Sol y entrega su detallista arquitectura republicana para...

Gourmet Arennas Máncora

Máncora (Piura) Internacional

desde S/. 60

Reservar

Un ambiente relajado bañado por las amables aguas piuranas es el escenario adecuado para disfrutar de una sofisticada carta de comida natural peruana e internacional .

La Sirena d Juan

Máncora (Piura) Internacional

desde S/. 60

Reservar

Un espacio en el que la cocina es arte y los cocineros son nobles caballeros dispuestos a servirte.

Destinos más buscados