Restaurante Inti Raymi - Hotel Palacio del Inka

Cocina peruana, andina | Plazoleta Santo Domingo 259, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 90 / S/. 90

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vive una experiencia gastronómica perfecta en un ambiente lleno de calidez e historia.

El Restaurante Inti Raymi de Cusco, situado en el exclusivo Hotel Palacio del Inka, es una espléndido espacio gastronómico que te encantará desde el primer momento que lo visites. Aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos de la innovadora cocina novoandina, elaborados con ingredientes nativos y finas hierbas. Su equipo de cocineros y chefs se esmera cada día en crear verdaderas delicias, haciendo una interesante mistura entre típicos sabores cusqueños con algunos de los más célebres sabores de la cocina internacional.

De esta manera logran una carta llena de exquisiteces, como el Cordero con guiso de papas nativas, el Cuy Asado, la Trucha en salsa de Quinua, entre otros platillos. Podrás disfrutarlos en ambientes acogedores de elegante decoración.El restaurante posee una zona de terraza interna al aire libre ubicado el patio del hotel y está rodeado de bella arquitectura compuesta por arcos de piedra y piletas artesanales que aportan un encanto único.

Los que ya visitaron el Restaurante Inti Raymi resaltan la excelente atención de los mozos y anfitrionas. Recomiendan probar platos como el Lomo de alpaca y no dudan en calificar que aquí se come el mejor Ceviche de corvina del Perú.

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Inti Raymi - Hotel Palacio del Inka

    Plazoleta Santo Domingo 259, Cusco, Cusco (Cusco)

    Cómo llegar: Se encuentra en las instalaciones del Hotel Palacio del Inka, a sólo unos minutos de la Plaza de Armas del Cusco.

Restaurantes similares

Publicidad