Restaurante IntiMar

Cocina marina/pescados, peruana | Av. Aurelio Souza 510, Barranco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 19.50 / S/ 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vive momentos especiales en este cálido restaurante barranquino con todo el encanto del mar.

El Restaurante IntiMar de Barranco es ideal para vivir momentos íntimos junto a tus seres queridos disfrutando juntos de extraordinarios platillos del mar. Destacan sus exóticas creaciones donde se mezclan diversos ingredientes para lograr nuevas sensaciones en tu paladar. Cuenta con ambientes rústicos muy cómodos y agradables donde comer se transforma en una completa experiencia de placer.

La carta de este fantástico restaurante te ofrece sabrosos potajes marinos que disfrutarás con solo verlos y probarlos será una experiencia inolvidable. Entre la gran variedad de platillos que te ofrecen está el cremoso Pulpo al olivo, el exótico Tiradito a la crema de erizo, la deliciosa Causa de Camarones a la piedra y mucho más. Visita el Restaurante IntiMar cualquier día de la semana y disfruta de un momento lleno de sabor marino.

Además, de martes a domingo puedes disfrutar de su exquisita Ronda Marina para compartir y escoger hasta dos platos y una bebida para acompañar tu aventura gastronómica de comida marina. Es ideal si vienes a almorzar en compañía de un amigo porque es válido para reservas pares.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante IntiMar

  • Av. Aurelio Souza 510, Barranco, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Se encuentra a cuatro cuadras de la Av. República de Panamá.
Publicidad