Restaurante Itadakimasu

Cocina japonesa | Calle La Plata 100,Urb. San Eduardo, Chiclayo (Lambayeque) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Restaurante Itadakimasu ubicado en la ciudad de Chiclayo es un pequeño pero sorprendente lugar en el que se preparan los platos japoneses más exquisitos y dispuestos a ser devorados por los apasionados a esta cocina ancestral, de ahí la traducción del nombre: “me voy a servir”.

El Restaurante Itadakimasu de la amable ciudad norteña de Chiclayo, se mantiene en secreto pero seguramente por muy poco. Que su discreta apariencia no te engañe pues en este espacio de atmosfera familiar y gustosa atención, encontrarás el verdadero sabor de la comida ancestral del Japón en su: Nabeyaki Udon, una tempura de langostino, huevo, pollo, espinaca; el delicioso Karaage don, pollo frito al estilo japonés, lechuga y salsa de karaage; o en el Tonpeiyaki, chancho, huevo y verduras a la plancha con salsa okonomiyaki; entre otros potajes que podrás elegir y degustar sin sentirte mal por el bolsillo.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

con amigos, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Itadakimasu

    Calle La Plata 100,Urb. San Eduardo, Chiclayo (Lambayeque)

Publicidad