Restaurante Kion

Cocina chifa, peruana | Calle Triunfo 370, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/ 50 / S/ 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de sabrosos platillos fusión de las gastronomías peruana y china en ambientes encantadores. Kion peruvian chinese, la nueva aventura culinaria de Cusco Restaurants, llega con la propuesta perfecta para completar su oferta gastronómica en la Ciudad Imperial.

Inspirados en la estética hongkonesa de los años 50, la arquitectura y el diseño evocan el encanto del estilo clásico cantonés, creando un ambiente ideal para disfrutar de esta experiencia. La carta de Kion peruvian chinese, donde se usan productos naturales y se mezclan sabores y aromas de aquella parte del mundo con insumos locales de primera calidad, resulta en una apuesta que conquista y atrapa los sentidos.

Cuenta con una surtida barra de bebidas donde encontrarás variedad e tragos y cócteles como el Pisco Sour en novedosas presentaciones. En este concurrido restaurante podrás obtener un exclusivo servicio a la carta, también de forma individual como para grupos, pero si estás con tu familia o amigos y deseas algo alternativo, podrás optar por un algún delicioso banquete disponible para grupos a partir de 4 personas hasta 12.

En su espléndida carta encontrarás maravillosos platillos como Chaufa Sam Si, Tallarín Taypá y Lomo Saltado Chifero. Además, no puedes irte sin probar su delicioso Pachi Yu (Trucha al vapor con Choi San y cebolla, acompañada con salsa de kion y ajonjolí). Y los Siu Kao rellenos con carne de cerdo, pollo, langostinos, verduras chinas y hongo chino que te fascinarán. Visítalo con tus amigos o tu familia alguno de sus delicosos cocteles y compartan una experiencia realmente exquisita en el corazón de la Ciudad Imperial.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Kion

  • Calle Triunfo 370, Cusco, Cusco (Cusco)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Se encuentra al lado de la Catedral del Cusco, a una cuadra de la Plaza de Armas.
Publicidad