Restaurante KO Asian Kitchen (C.C. Larcomar)

Cocina asiática | Av. Malecón de la Reserva 610, Local 207, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sabores exóticos en justa armonía sorprenden a los amantes y a los que descubren la comida asiática.

El Restaurante KO Asian Kitchen de Miraflores se encuentra dentro del centro comercial Larcomar, el corazón comercial de la zona. Aquí se preparan variedad de platos de la comida japonesa, china, coerana, vietnamita, indonesia y tailandesa. No esperes a probar sus especialidades en rolls, makis, encandilar tu paladar con el Almond tofu soup, un postre asiático que estalla en colores gracias a su combinación de frutas exóticas, gelatina de almendras y tapioca o el Bibimbap, arroz coreano elaborado en olla de piedra y llega a tus sentidos con salsa picante, huevo a la plancha, lomo al wok y vegetales al vapor.

Además, sus espacios tienen el equilibrio perfecto entre lo acogedor y lo moderno, acordes para cualquier ocasión en la que quieras disfrutar de un momento especial junto a tus amigos durante una salida luego del horario laboral o con tu familia durante una cena de fin de semana.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante KO Asian Kitchen (C.C. Larcomar)

    Av. Malecón de la Reserva 610, Local 207, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Frente al hotel Marriot de Miraflores.

Restaurantes similares

Publicidad