Restaurante La Bonbonniere Aeropuerto

Cocina mediterránea, francesa, internacional | Av. Elmer Faucett s/n, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao (Callao) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Variada gastronomía peruana e internacional en el lugar ideal para que explores y descubras nuevos sabores antes de embarcarte hacia otro destino, o a tu llegada a la Ciudad de los Reyes.

El Restaurante La Bonbonniere del Aeropuerto es tu mejor opción si estás transitando por este importante terminal aéreo, ya sea porque vas a realizar un viaje, llegas de uno o vas a despedir o recibir a algún familiar o amigo, cualquiera sea el motivo de tu visita es la oportunidad ideal para que disfrutes de los exquisitos platillos que te ofrece este fino espacio gastronómico, que posee sucursales en los principales puntos de la ciudad, y te garantiza una experiencia de primer nivel que te encantará.

Te invita a disfrutar de una variada carta de entradas, piqueos, platos de fondo, postres y bebidas, con exquisiteces como la Hamburguesa La Bonbonniere, el Ossobuco con Ravioles, el New York Cheesecake, y muchas otras opciones deliciosas que podrás disfrutar en compañía o darte un gustito a solas en un ambiente encantador, cómodo y con atención de estilo europeo para brindarte la mejor experiencia.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Servicio ininterrumpido

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bonbonniere Aeropuerto

    Av. Elmer Faucett s/n, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao (Callao)

    Cómo llegar: Se encuentran en la Puerta 21 de la Sala de Embarque Internacional del aeropuerto limeño.

Publicidad