Restaurante La Casona de los Cóndores

Cocina internacional, peruana, pescado, mariscos/pescados | Las Begonias 101-109, Chaclacayo , Chaclacayo (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Restaurante La Casona de los Cóndores ubicado en el distrito de Chaclacayo te recibe en cómodas instalaciones de arquitectura republicana en las que se respira la frescura de una atención cuidadosa y amable para permitir la concentración en una carta de platos peruanos e internacionales que te encantarán.

El Restaurante La Casona de los Cóndores de Chaclacayo es parte de los agradables espacios del hotel del mismo nombre y está rodeado de una inspiradora vegetación en la que tu mirada se concentrará para apreciar la belleza de la imponencia natural. Sólo dispuesta a distraerse con la sencilla pero exquisita presentación de sus platos basados en parrilla, pescados, mariscos, comida peruana e internacional, entre los que destacan la potente Pachamanca, el Lechoncito con Tacu-Tacu y un clásico Pollo a la Brasa que provocará que quieras vivir ahí para toda la vida.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casona de los Cóndores

    Las Begonias 101-109, Chaclacayo , Chaclacayo (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad