Restaurante La Esquina Wine Bar

Cocina italiana, española | Calle Berlin 920, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 48 / S/. 48

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una esquina miraflorina mantiene en secreto uno de los espacios más elegantes y exquisitos para los amantes de los vinos y de las Tapas españolas.

El Restaurante La Esquina Wine Bar está en Miraflores, en una de las zonas más tranquilas de este popular distrito. Desde aquí, sus fundadores han creado una legión de seguidores gracias a su cálida atención, el concepto de fortaleces lazos y también crearlos. Sobre todo, por su fina selección de vinos. Para que no lo dudes, te contamos que cuentan con una amplia variedad de Bodegas, desde las más populares hasta aquellas que solo un apasionado como tú conoce. Uno de los detalles que caracteriza a este espacio es que posee un fino menaje de 28 variedades de copas que te permite degustar las marcas que aún no conoces sin tener que arriesgarte por la botella entera.

La cava de La Esquina Wine Bar posee alrededor de 800 etiquetas y también las puedes adquirir en garrafas. Y para que tu momento aquí sea inolvidable, también propones exquisitas Tablas de quesos y fiambres, montaditos, Tapas españolas. Y no dejan de lado los platos de la cocina italiana como las pastas. Todo elaborado con los mejores insumos y esmero.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Esquina Wine Bar

    Calle Berlin 920, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A la altura de la cuadra 10 de la avenida José Pardo

Restaurantes similares

Publicidad