Restaurante La Folie - Chacarilla

Cocina peruana, europea | Av. Primavera 1070, Urb. Valle Hermoso, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La auténtica fusión de la cocina peruana-europea.

En La Folie Café de Chacarilla experimentarás la verdadera fusión de la cocina peruana y la europea en instalaciones sofisticadas y confortables. Transpórtate a un espacio de ensueño que despertará tus sentidos con la perfecta combinación de aromas, texturas y formas.

Entre sus entradas y piqueos encontrarás las Brusquetas a la Toscana, a base de tomate, albahaca y aceite de oliva; o los deliciosos Tequeños de Ají de Gallina con salsa de rocoto y guacamole. Su amplia selección de platos de fondo te permitirán escoger entre una exquisita Pechuga de pollo en salsa de champiñones, acompañado de arroz y choclo; Pescado a la Meunière con arroz y puré rústico de papa o ensalada; un interesante Spaguetti Peruvien con pollo saltado y salsa bechamel; y mucho más. Si eres vegano o vegetariano, puedes solicitar un menú especializado para ti.

Si aún tienes espacio para el postre, anímate a probar el Mousse de maracuyá y brownie, un ricoVolcán de chocolate con fresas y helado de vainilla;Enrollado de Chirimoya con manjar y parliné de pecanas, o un Semifreddo de limón con crumble de vainilla y manjar. Tienes muchas opciones para endulzar tu paladar con esta selecta carta.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Folie - Chacarilla

    Av. Primavera 1070, Urb. Valle Hermoso, Santiago de Surco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A una cuadra del institutoToulouse Lautrec.

Restaurantes similares

Publicidad