Restaurante La Italiana - San Francisco

Cocina internacional, italiana | San Francisco 303 B, Arequipa, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/ 43 / S/ 43

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Verdadero sabor italiano en pastas y pizzas.

El Restaurante La Italiana cuenta con un establecimiento en San Francisco, en donde se ha ganado el reconocimiento como el mejor restaurante de Arequipa especializado en comida italiana e internacional. Aquí encontrarás un ambiente acogedor y familiar, donde grandes y chicos quedarán maravillados con la gran variedad de delicias que su carta tiene para ofrecer.

Prueba las pizzas más contundentes y variadas, preparadas con los ingredientes que a ti más te gustan; además de las pastas más frescas y suaves con las salsas hechas según recetas mediterráneas de antaño. Adicionalmente, podrás disfrutar un excelente servicio de buffet, menús turísticos y paquetes corporativos.

¿Quieres celebrar algún evento especial? La Italiana cuenta con tres salones para actividades, los cuales podrás solicitar sin ningún inconveniente para bautizos, matrimonios, aniversarios, brindis, conferencias y más.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Salas Privadas, Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Italiana - San Francisco

    San Francisco 303 B, Arequipa, Arequipa (Arequipa)

    Cómo llegar: En el cruce con la calle Ugarte.

Restaurantes similares

Publicidad