Restaurante La Norteñita

Cocina peruana | Av. Samuel Alcázar 1071, Rimac, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 25 / S/. 25

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gran atención y excelentes platillos que muestran la riqueza del norte.

La Norteñita, ubicado en el distrito del Rímac, posee una amplia selección de platillos de cocina peruana del norte, así como la tradicional criolla. Dentro de la lista de la deliciosa variedad de platillos, resaltan el Ceviche, Arroz con pato, Seco de Cabrito, Malaya Dorada, Picante de Cuy, Cuy entero frito, Conejo al Horno, Pato Guisado, Ceviche de Pato, Cau cau, Churrasco con papas fritas, Pollo a la Plancha, Chicharrón de pollo, Ceviche de pollo con yucas, Seco de pollo, Piqueo Criollo, entre otros.

En La Norteñita han logrado mantener la esencia de la comida norteña y criolla gracias a las recetas de familia. Si conoces esta sazón, sabrás que encontrarás platillos con gustos variados y que siempre impresionarán a tu paladar. Y si no has tenido la oportunidad de degustarlos, pues no pierdas el tiempo y visita La Norteñita que te espera para darte todo el sabor casero.

El restaurante te invita a disfrutar en grupo de sus cálidos ambientes y pasar un grato momento en compañía de todos tus amigos o familiares, por eso sólo atiende reservas mayores a 15 personas. Ten en cuenta este dato al momento de realizarla.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Norteñita

    Av. Samuel Alcázar 1071, Rimac, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad