Restaurante La Oficina

Cocina peruana | Calle Enrique Barron 441, Barranco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El rincón de Lima donde las tradiciones criollas no pasan de moda.

El Restaurante La Oficina de Barranco es una peña criolla de esas que le otorgan a una ciudad encanto y bohemia. Nació hace muchos años atrás, sólo por el gusto de compartir entre amigos. Hoy abre sus puertas al público rescatando las expresiones artísticas criollas de antaño, en especial la Marinera, ritmo típico del Perú. En su carta encontrarás una buena variedad de piqueos peruanos como la Papa Rellena, la Ocopa pañuelitos o el Tamalito verde; además de platos típicos como la Carapulcra, el Ají de Gallina o el Olluquito con carne.

También podrás degustar de una extensa oferta de tragos y cervezas con un divertido show musical en el que se reviven los mejores momentos de la música criolla. No se lo cuentes a nadie pero el Restaurante La Oficina, fiel a su tradición de pasar un lindo momento entre amigos, atiende a puertas cerradas. Tienes que ser parte de este mundo de sabores y celebración.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasado medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Oficina

    Calle Enrique Barron 441, Barranco, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A una cuadra de la avenida República de Panamá, a la altura de la intersección con la avenida Roselio Vidaurre.

Restaurantes similares

Publicidad