Restaurante La Panka - Magdalena

Cocina peruana, polleria | Av. Javier Prado Oeste 643, Magdalena del Mar, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 31.45 / S/. 65.52

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El mejor lugar para probar exquisitos anticuchos y el más crocante pollo pellejo galleta.

La Panka es una cadena de restaurantes que, desde hace 7 años, encanta el paladar de los peruanos con deliciosos y variados platos, entre los que destacan especialidades como los anticuchos y el pollo pellejo galleta. Sus instalaciones resaltan por manejar un concepto tipo mercado, distinto a lo que estamos acostumbrados y que ha logrado encantar a quienes lo visitan.

El restaurante inició en el año 2010 en un pequeño garaje ubicado en la avenida Villarán. Con 10 banquitos, 1 parrilla y mucho entusiasmo, ofrecían degustaciones de anticuchos a los conductores que pasaban por ahí. Actualmente, no solo goza de la preferencia de sus comensales por el excelente servicio y por la exquisitez de sus platos, sino que también cuenta con el reconocimiento al mejor anticucho del Perú, otorgado en Mistura 2011.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar ricas comidas con la familia o con los amigos de la oficina, no puedes dejar de visitar La Panka. En cualquier ocasión, siempre habrá un plato esperando por ti en este lugar de cálida y amable atención.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Panka - Magdalena

    Av. Javier Prado Oeste 643, Magdalena del Mar, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A la altura de la cuadra 33 de la avenida Brasil, frente al Instituto Montalvo

Restaurantes similares

Publicidad