Restaurante La Posada de los Cóndores

Cocina marina/pescados, peruana, parrillada | Las Begonias 243 - Chaclacayo, Chaclacayo (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Restaurante La Posada de los Cóndores ubicado en el distrito de Chaclacayo te invita a pasar un momento de total placer gastronómico con una carta basada en parrillas y otros platos que disfrutarás en sus clásicos ambientes arquitectónicos refrescados por los amables vientos del área natural que acaricia sus estancias.

El Restaurante La Posada de Los Cóndores de Chaclacayo está ubicado en los republicanos espacios del hotel del mismo nombre y está rodeado de la estimulante naturaleza de la localidad que sirve como telón de fondo a una experiencia gastronómica inolvidable que estalla en tu paladar con exquisitos platos a la parrilla o a la brasa, como la Parrillada Campechana o una Pichanga Peruana con carne de res, cerdo, pollo al jugo con papas fritas; entre otros platos que tienen a la Trucha, el Pez Vela y el Pez espada a la parrilla como protagonistas.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Posada de los Cóndores

    Las Begonias 243 - Chaclacayo, Chaclacayo (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad