Restaurante La Romana (San Borja)

Cocina italiana | Av. San Borja Sur 241, San Borja, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una carta de pizzas y pastas elaboradas al mejor estilo de la tradición italiana

Lo mejor de la comida italiana te espera en Pizzería La Romana. Las pizzas más crujientes y con los ingredientes más sabrosos, la mejor pasta acompañada de cremosas salsas que serán un goce para tu paladar. El restaurante goza de un gran prestigio, producto de su esmerada atención y sabores inigualables, convirtiéndose en uno de los favoritos del público por su arduo trabajo y deliciosos platillos.

También ofrecen en su carta un buen surtido de ensaladas para quienes quieran cuidar la línea, y dulces postres para los más golosos. Si estás con un antojo de comida italiana, Pizzería La Romana es la mejor elección gracias a que ofrecen platos preparados con productos frescos y naturales con especial dedicación. Además, es ideal también para compartir un grato momento con quien tú prefieras probando una de sus bebidas, entre las cuales podrás encontrar cocktails, sangría, vinos y más.

Los asiduos al Restaurante La Romana de San Borja regresan más de una vez. Hay muchas anécdotas de personas que viviendo en otras ciudades, no dudan en volverlo a visitar cuando regresan a Lima. Ellos dicen que lo hacen por la amabilidad de los mozos pero sobre todo por platos como el Asado de Fettuccini o los Ravioles con asado.

Capacidad

200 Personas

Ocasiones

con encanto, clásico

Servicios adicionales

Menú Infantil

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Romana (San Borja)

    Av. San Borja Sur 241, San Borja, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A cinco cuadras del paradero San Borja Sur del Metro de Lima, en dirección a la avenida Guardia Civil y frente al parque Almirante Miguel Grau.

Restaurantes similares

Publicidad